Tel. (442) 388-8021    Cel. (442) 130-0093
contacto@mapaseguridad.com
 
 
 
OBJETIVO

El Objetivo de MAPA Seguridad Privada es prestar servicios de calidad en vigilancia privada para el resguardo de los bienes inmuebles de nuestros clientes ubicados en el Estado de Querétaro.

MISION


La Misión de MAPA Seguridad Privada es ser un factor de inclusión en nuestros clientes, proporcionándoles solución a sus necesidades de seguridad con el mejor desempeño y calidad.

VISION
La visión de MAPA Seguridad Privada es ser una empresa líder en el ramo de Seguridad Privada, confiable y eficiente con los elementos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, buscando nuevas oportunidades de servicio.

VALORES
En MAPA Seguridad Privada tenemos una razón de ser bien definida, “Jamás empeñamos nuestra palabra si no tenemos la certeza de poder cumplirla”.

· Disciplina
· Respeto
· Honradez
· Confiabilidad






CALIDAD
Los objetivos de Calidad de MAPA Seguridad Privada son:

Alcanzar el más alto índice de satisfacción de nuestros clientes.
Mejorar los estándares de calidad en el servicio, proporcionando personal responsable y con amplio conocimiento en el ramo de seguridad.

POLITICA DE CALIDAD

La Política de Calidad en MAPA Seguridad Privada es comprometernos a mejorar continuamente la calidad en los servicios que ofrecemos, aprovechando eficientemente los recursos materiales y humanos en beneficio y satisfacción de nuestros clientes, coadyuvando al bienestar de su patrimonio.